Saludo del Alcalde

Fue allá por 1588 cuando Villagonzalo compró su independencia de la Encomienda de Alange, no cabe duda que desde entonces todos los aspectos de la vida que nos rodea han evolucionado notablemente.

 Quizás los aspectos tecnológicos sean los que hayan sufrido los cambios más significativos, todos nos hemos dicho alguna vez “si los antiguos vieran esto” y nos hemos preguntado “qué será de esto o aquello en el futuro”. Hoy me siento tremendamente orgulloso de poder brindaros la oportunidad de visitar, solicitar en incluso participar en vuestro pueblo, Villagonzalo, con un simple “clic”.

 Os presento nuestra nueva página web que iremos adaptando a vuestras necesidades para que podáis realizar el mayor número de trámites y gestiones desde casa y para que tengáis toda la información de nuestro pueblo a vuestro alcance de forma ágil y sencilla. También os mostraremos nuestro pueblo en imágenes, que iremos renovando periódicamente, sobre todo para aquellos que estáis lejos, y que mostrarán desde las calles más transitadas hasta los rincones más desconocidos.

 Os invito a tod@s “galapaguer@s” y foráne@s a que uséis esta herramienta tan útil que nos brindan las nuevas tecnologías. José Luis Marín Barrero Alcalde-Presidente